Quienes somos

Transportes Coca

Somos especialistas en el sector de los transportes y las mudanzas. Contamos con años de experiencia en servicios de ámbito europeo y es gracias a nuestra calidad y profesionalidad que nuestros clientes siempre quedan totalmente satisfechos con los resultados. Somos una pequeña empresa dedicada a los transportes destinados a un único cliente, con el fin de hacer un mejor servicio y con ello no tener incidencias.
No hacemos grupajes y solo hacemos entregas dentro de europa de 24,48 a 72 horas máximo (dependiendo la distancia).
Esperamos ser la empresa que logró todos sus objetivos y cumplimos al 100% los plazos estipulados.

Cómo trabajamos

Tras ponerse el cliente en contacto con nosotros vía formulario, mail o por teléfono estudiamos el transporte a realizar y ofrecemos el mejor vehículo y personal para hacer el movimiento de la forma más segura, rápida y eficaz posible.

En un plazo de 48 a 72 horas garantizamos la finalización del servicio contratado.

Todos nuestros vehículos disponen de seguimiento vía GPS para el seguimiento de las pertenencias.

Por qué elegirnos

  • Buscamos la satisfacción del cliente: Lo más importante para nosotros es un buen servicio y un cliente satisfecho.
  • Presupuesto a medida sin compromiso: Hacemos portes nacionales y con la posibilidad de hacer portes internacionales
  • Seguro de cargas y mercancía: Contamos con los seguros adecuados para poder transportar cualquier tipo de mercancía. Con posibilidad de asegurar al 100% el valor de lo transportado (consultar).
  • Responsabilidad civil: Nos hacemos responsables de los pequeños percances que puedan aparecer al realizar nuestros servicios.
  • Hemos sido elegidos "Favoritissimo" en varias ocasiones gracias a las opiniones de los clientes que han realizado un presupuesto en la web construida por Habitissimo.